Otras participaciones
Reapertura de la Asoc. Patriótica y Cultural Española e inauguración de FEDESPA
📌 El pasado 11 de octubre quedó formalmente reabierto el emblemático edificio de la Asociación Patriótica y Cultural Española, hoy sede oficial de la Federación de Sociedades Españolas de Argentina. Estuvo presente el Secretario Gral de Inmigración y Emigración del Gobierno de España, D. Agustín Torres junto a autoridades de la Colectividad Española. En representación [...]
Encuentro Fedespa y Mesa Coordinadora de Entidades Españolas de Santa Fe
📌 El pasado 12 de octubre, el Centro Balear de Santa Fe abrió generosamente sus puertas para compartir un espacio de encuentro entre el Vicepresidente II de FEDESPA, D. Juan Manuel Gomila y la Mesa Coordinadora de Entidades Españolas de la ciudad, quienes entre ellas estuvo presente la Presidente de la Federación y Presidente de [...]
Celebración «Fiesta Nacional» en Embajada de España
De la mano de su Vicepresidente, D. Nestor Seijas, la Federación estuvo presente en la Embajada de España en la celebración con motivo de la "Fiesta Nacional" del 12 de octubre con la presencia del Embajador de España en Argentina, Javier Sandomingo Núñez. Tambien estuvo presente el Secretario General de Inmigración y Emigración del Gobierno [...]
USAL: Encuentro Académico «Argentina Transatlántica»
📌 UNIVERSIDAD DEL SALVADOR: ENCUENTRO ACADEMICO "ARGENTINA TRANSATLÁNTICA" Dando función al Convenio de Colaboración que la Federación ha firmado con la Universidad del Salvador, se participó en el Encuentro Académico donde expuso el representante de Centro CyL de Coronel Dorrego, D. Luis Misis con su trabajo Documental "Amor Sanjuan". Presenciaron la Presidente de la Federación [...]
Buenos Aires celebra España 2019
📌 La Federación acompañó a Centro Región Leonesa de la mano de su Presidente, Dña. Agustina Berlanga e integrantes de su Comisión Directiva en su chiringuito en la festividad de Buenos Aires celebra España en Av. de Mayo 🇪🇸
Visita al Centro Castilla y León de Casbas
En su visita a Casbas el Vicepresidente de la Federación, D. Nestor Seijas tuvo un encuentro con el Presidente, D. Pedro Amaro y la secretaria, Dña. M. Isabel Hidalgo del Centro Castilla y León de la ciudad, junto a integrantes de la Comisión Directiva.