Conferencia «El Legado del Reino de León»
Este martes 17 de noviembre, se llevó a cabo la conferencia "El Legado del Reino de León" presentada por la Federación y el Centro Región Leonesa.
Este martes 17 de noviembre, se llevó a cabo la conferencia "El Legado del Reino de León" presentada por la Federación y el Centro Región Leonesa.
Agustina Berlanga, Presidenta Centro Región Leonesa. "El “Sol de Nuestra España" Oscar Di Profio🎙
Hoy 19 horas - Alberto Arija. Pasaje de ida radio. La memoria musical de la emigración europea hacia América en la primera mitad del siglo XX. LINK RADIO
Emilce Noemí Arroyo Pastor, Presidenta de Comunidad Castellana de Santa Fe y Presidenta de la Federación. "Recorriendo España" Fernando López 🎙