Operación Añoranza 2015
El Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con la Junta de Castilla y León desarrollan el Programa "Operación Añoranza" para el año 2015. Con el se pretende que las personas nacidas en Salamanca emigrados a Argentina, que cumplan los requisitos señalados, puedan volver a pasar unos días en su lugar de origen. Requisitos de los Participantes [...]