De Música y algo más: Un invierno de Película y Comedia Musical
CENTRO SALAMANCA Musicante Temporada 2013 "De Música y algo más" Presenta: UN INVIERNO DE PELICULA... Y COMEDIA MUSICAL VIERNES 12 DE JULIO 19 HS. Producciones: Liliana Montiel Centro Salamanca Av. Independencia 2540, C.A.B.A.