Encuentro de Culturas – con Rúben Gómez
Invitado: Rubén Gómez - Presidente Centro Salamanca - "Encuentro de Culturas" Liliana Montiel y Néstor Seijas
Invitado: Rubén Gómez - Presidente Centro Salamanca - "Encuentro de Culturas" Liliana Montiel y Néstor Seijas
Invitamos a presenciar los Conciertos Navideños que se brindarán los días 15, 20 y 22 de Diciembre. https://www.youtube.com/watch?v=cd0yLn3X-f8 https://www.youtube.com/watch?v=cd0yLn3X-f8
El Centro Salamanca de Buenos Aires se complace en invitarlos a acompañarnos en nuestra participación en el marco de La Noche de los Museos donde ofreceremos recorridas en nuestro edificio histórico (18:00, 18:40 y 22:00 Hs), presentaremos una pequeña exposición de arte salmantino y ofreceremos la función de la zarzuela “La Linda Tapada” (19:30 Hs).
¡Último almuerzo del año en Centro Salamanca! Domingo 3 de noviembre Nuestro Menú: Entrada Paella Helado Bebidas Café Plato alternativo: Arroz con Pollo Invitados: $22.000 por persona Socios: $20.000 DATOS PARA LA TRANSFERENCIA DE PAGO Alias: GAMA.CHOFER.BOLSO CBU:0170308320000030208223 BBVA ARGENTINA Reserva tu lugar y envíanos el comprobante de pago al WhatsApp +54 9 2213 57-7618 o [...]