Luego de 30 meses de inactividad en lo que concierne a su actividad social, este úlitmo domingo 1 de mayo se llevó a cabo en el Centro Zamorano de Buenos Aires un almuerzo de camaradería del que participaron más de doscientas personas.

En un ambiente familiar y de gran alegría y con la presencia de directivos de casas hermanas y de la Presidenta de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas, Dña. Emilce Arroyo Pastor, como así tambien, del vicepresidente de la Federación de Soc. Españolas, D. Juan Manuel Gomila y otros dirigentes de la colectividad, la tarde transcurrió con plena alegría, al compás del teclado y la voz de José Eugenio que permitió que varias parejas disfrutaran del baile, como siempre ocurre en las fiestas del Centro Zamorano.

Debido a la gran convocatoria, los directivos del Zamorano, ya están planeando la fiesta por el 99° Aniversario, que se llevará a cabo el 12 de junio próximo en la sede de Pasco 1358.