10 de julio 2022: Banquete Aniversario Ver imagen más grande La Secretaria de la Federación, Dña. M. Teresa Michelón acompañó el evento Aniversario del Centro de Mar del Plata en sus 72 cumpleaños. Tambien estuvo presente la Sra. Presidenta del Centro Soriano Numancia, Dña. M. Pilar Berzosa. Melisa Barrionuevo2022-07-14T13:51:53-03:00junio 22, 2022|Categorías: Noticias-mardelplata|Sin comentarios Comparte este artículo en las redes sociales: FacebookXRedditLinkedInPinterestVk Artículos relacionados Actividades Junio 2026 junio 10, 2026 | Sin comentarios 19 de Mayo 2026: Te Canasta junio 2, 2026 | Sin comentarios Reseña actividades abril 2026 mayo 5, 2026 | Sin comentarios Tradicional Paella y «Charlas de mujeres de Corazón fuerte» marzo 30, 2026 | Sin comentarios ¡Sumate al Centro de Castilla y León! marzo 3, 2026 | Sin comentarios Deja tu comentario Cancelar la respuestaComentar Guardar mi nombre, email y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ
Deja tu comentario