El Centro de Castilla y León de Mar del Plata realizó su segunda Paella de Verano y festejó el » Dia de los Enamorados».el sábado 14 de febrero.

Se contó con la presencia de: El Sr Presidente de la Insitución Don Jorge Bodega Mañueco y Sra. El Sr. Consejero de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España , Don José Santiago Camba Bouzas. El Sr Delegado de la Junta de Galicia en Argentina Don Alejandro López Dobarro, la Vicepresidente del Centro Social Libanes de Mar del Plata Srta Myriam Aparicio Julian. El Sr. Vicepresidente de la Insitución e integrante del Consejo de Residentes Españoles Don José Pérez Pinar y Sra. Miembros de la Comisión Directiva, Subcomisión femenina y subcomisión de jóvenes.Podemos decir que asistieron mas de 350 socios, amigos y turistas de varios puntos del país que visitan nuestras costas y se acercaron para conocer y compartir nuestra cultura, folklore y tradiciones

El evento fue un verdadero éxito no solo por la exquisita Paella elaborada por Don José Torres y familia sino también por la amplia gama de números artísticos que se ofrecieron en el mismo. El Cuerpo de Bailes Regionales » Virgen del Camino» bajo la dirección de la Profesora Liber Otazúa; el tenor Raúl Fernandez integrante de la Zarzuela de Hoy y de Siempre de la Institución con su  increíble voz  dejó al salón totalmente en silencio, la bailarina «Siomada» que con su gracia y frescura deleito a todos los presentes y la Cantante Marisa Hollman quien no solo arrancó risas con sus oportunas frases sino que hasta emocionó con la interpretación de sus temas.

La Subcomision de jóvenes fueron los encargados del servicio de mesas. Esta subcomisión está integrada por hijos, nietos y bisnietos de castellanos y leoneses.

La noche termino con un gran baile hasta el amanecer!!!!!!