24 de abril 2022: Misa de Acción de Gracias

El domingo 24 de abril, a las 11 hs., el Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca realizó una misa de acción de gracias, en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en calle Villarino 460, para recordar a sus dirigentes fallecidos y conmemorar los 15 años de la entidad.
El párroco Mariano Fritz celebró la misa con el párroco auxiliar Fabio Oller.
Acompañaron a la directiva del Centro, encabezado por su presidente Luis Gustavo Cuenca Reyzabal, la presidente del Consejo de Residentes Españoles de la Demarcación Consular Bahía Blanca y Consejera General de la Emigración, Mabel Olga Herrero Pérez, y las dirigentes del Instituto Argentino de Cultura Hispánica María Ángela Torres y Silvia Alvarez Campaña.
Se recordó a los ex miembros de la directiva fallecidos durante la pandemia, Jorge Wagner (mientras ocupaba la presidencia), Valeriano Rodríguez Carro y Radisgundis (Bilde) Prieto Prieto y socios de la entidad.
Como es tradicional, dirigentes del Centro entregaron algunos dulces a todos los presentes, agradeciendo la entidad al padre Mariano y a Fabio, el saludo especial a la institución por el 15º aniversario.
2022-04-26T09:58:19-03:00 abril 26, 2022|Categorías: Noticias-bahiablanca|Sin comentarios

Deje su comentario