El Centro de Castilla y León de Mar del Plata celebró sus primeros 61 años de vida con un Gran Banquete en el marco de un cálido ambiente y tarde de invierno estando las instalaciones totalmente colmadas de socios, amigos y autoridades de instituciones españolas donde, al igual que todos los años, la Institución Castellana y Leonesa hizo entrega de la Distinción del Cid Campeador a un hombre que se ha destacado durante toda su vida a raíz de su compromiso social, trayectoria, vocación de servicio y gran humildad recayendo en esta oportunidad en el Sr. Federico Contessi, un inmigrante italiano oriundo de las campiñas de Ancona, luchador nato que llegó a nuestro país siendo apenas un adolescente acompañando de su familia en la búsqueda de nuevas oportunidades y mejores condiciones de las que se vivía en aquel entonces en Europa.
Durante la ceremonia de entrega de la Distinción del Cid Campeador se procedió a leer el curriculum de Don Federico y al finalizar la lectura de la historia de su vida todos los presentes se pusieron de pie, aplaudieron y ovacionaron fuertemente al empresario, quien se dirigía al escenario acompañado de la Reina de la Institución Srta. Mailén García Boverio.
Asimismo, durante el Gran Banquete se pudo disfrutar de una amplia gama de números artísticos, un gran servicio gastronómico, finalizando con el tradicional corte de torta y brindis.
Deje su comentario