Agasajo a los periodistas y locutores locales

GACETILLA DE PRENSA:
Agasajo realizado en el Centro de Castilla y León MdP a los periodista y locutores locales.
El pasado jueves, día 23, el Centro de Castilla y León de Mar del Plata agasajó a los representantes de la prensa oral, escrita y televisiva de los medios locales, zonales y corresponsalías internacionales,invitados por la Comisión Directiva por el día del periodista y locutor.

La bienvenida estuvo a cargo de  el Presidente , el Sr. José Pérez Pinar  y del Vicepresidente Sr. Jorge Bodega Mañueco quienes elogiaron la labor de Periodistas y Locutores en agradecimiento a su vasta trayectoria y objetividad a la hora de informar a nuestra Comunidad y por el compromiso demostrado con nuestra querida Colonia Castellana y Leonesa.siempre presente en todos los actos programados por nuestra Institución.

Por su parte, los agasajados designaron al sr. Ricardo Pérez Bastida para saludar a la Comisión Directiva y agradecerle las constantes atenciones que recibe el periodismo en el Centro de Castilla y León.

El gran aplauso de la noche se lo llevo  el cocinero de la exquisita paella, el vicepresidente segundo del Centro, Fortunato Aguilera Pastor, y como ayudante, su hermano Jorge, en tanto que la organización de las mesas y servicio de camareros estuvo a cargo de la Comisión Directiva y el grupo de jóvenes de la Institución
Aprovechamos la ocasión para saludarle con la consideración mas distinguida.

Victoria Rodriguez            José Luis Del Valle
Subcomisión de Prensa y Difusión
Centro de Castilla y León
Mar del Plata

prensacentrocastillayleonmdp@gmail.com
www.centrocastillayleonmdp.blogspot.com
Facebook :Centro Castilla León Mdp

2017-07-06T19:28:09-03:00

Deje su comentario