Becas Masters en Universidades de Castilla y León 2019

Becas para cursar Másteres Oficiales en las Universidades de Castilla y León 2019

Este Programa de Becas se enmarca dentro de la planificación en materia de ciudadanía en el exterior, y de la Agenda de Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, y contribuye a mejorar la calidad de la formación académica de los castellanos y leoneses y descendientes de castellanos y leoneses residentes en el exterior, así como a reforzar su sentimiento de pertenencia a Castilla y León y su conocimiento de la cultura y la realidad actual de la Comunidad Autónoma, a facilitar el contacto y el intercambio entre los ciudadanos castellanos y leoneses independientemente de su lugar de residencia, y a facilitar su participación en la vida social y cultural de Castilla y León.

Plazo de solicitud: hasta el 3 de junio de 2019

Nº de Plazas convocadas: 10.

Cuantía de las Becas: Cada una de las becas tiene una dotación máxima de 7.000 euros destinados a financiar la matrícula de 60 créditos en el Máster y contribuir a los gastos de traslado internacional y de estancia.

Dirigido a:

  • Españoles residentes en América Latina que acrediten su nacionalidad española y su inscripción en cualquiera de los municipios de Castilla y León.
  • Descendientes de castellanos y leoneses residentes en alguno de los países latinoamericanos que, no teniendo nacionalidad española, puedan demostrar su ascendencia castellana y leonesa y dispongan de visado de entrada y permanencia en España.

MAS INFORMACION Y FORMULARIO

http://auip.org/es/becas-auip/1774?fbclid=IwAR0z1BmU6cD_6x500iG-cGO5RzslbFgiFy8dDU10cKaqkQJ2nCm9MP2fPB0

2019-04-04T10:32:15+00:00 abril 4, 2019|Categorías: Espacio joven, Eventos|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Agueda Fanego abril 12, 2019 en 11:18 pm - Responder

    Estimados,
    me encuentro aplicando a la beca de la Junta, pero el link de la página de AUIP para el formulario está roto. ¿Hay alguna forma de descargar el formulario de aplicación que no sea a través de esa página? En la convocatoria tampoco hay ningun link de descarga. Si pudieran ayudarme se los agradecería muchisimo. Saludos,A

    • Melisa Barrionuevo abril 16, 2019 en 10:16 am - Responder

      Por favor, envie un correo electrónico a la Federación que le enviaremos el archivo adjunto.

Deje su comentario