Becas para Másteres Universitarios 2016-2017

Programa de Becas para cursar estudios oficiales de máster en las universitarios públicas de Castilla y León durante el curso académico 2016-­2017, dirigido a Castellanos y Leoneses residentes en países de América Latina.

COMUNICACIÓN DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL
El Comité de Evaluación del Programa de Becas para cursar estudios oficiales de postgrado en las Universidades de Castilla y León, dirigidas a castellanos y leoneses residentes
en países de América Latina, en aplicación de los criterios que se determinan en la convocatoria, HACE  CONSTAR que en el plazo indicado en la convocatoria solamente se recibieron   las solicitudes de tres  candidatos. Dichos candidatos  cumplen con todos los requisitos por lo    que RESUELVE conceder tres de las cinco becas ofertadas a los siguientes BENEFICIARIOS:

•BAUSELA BUCCIANTI, LUCÍA (Argentina) para cursar el Máster en Estudios Ingleses Avanzados: Lenguas y Culturas en Contacto en la Universidad de Salamanca.

•SANTAMARIA LLARENA, REGINA (Perú) para cursar el Máster en Sistemas de
Información Digital en la Universidad de Salamanca.

•WILLIG MARCOVICH, AGUSTÍN (Argentina) para cursar el  Máster en Integridad y Durabilidad de Materiales, Componentes y Estructuras en la Universidad de Burgos.

El acceso a la beca está condicionado a la admisión definitiva en el Máster por parte de la dirección del mismo, así como a la realización previa, por parte de los becarios, de los trámites de preinscripción, equivalencia del título y formalización de la matrícula en los      plazos establecidos por las universidad correspondiente.

En Salamanca a 25 de julio de 2016.

Para más información: http://auip.org/es/becas-auip/1201

2017-06-16T19:43:56+00:00 julio 25, 2016|Categorías: Espacio joven|Sin comentarios

Deje su comentario