Cierre del año con asado criollo en la Plaza Mayor

Después de un año de trabajo incansable de toda la Comisión Directiva que ha sido apoyada incondicionalmente por los socios y la comunidad, el Centro de Salamanca ha organizado un almuerzo de Cierre Año 2023 en el que Alumni Capítulo Argentina ha querido estar presente. La elección fue un típico asado argentino con chorizos, morcilla, bodiola y carne asada regala de buen vino local.

Rubén Gómez, presidente del Centro de Salamanca, junto a Joaquín Rebollo de la Comisión directiva dieron la bienvenida en la puerta del bellísimo salón Plaza Mayor a cada uno de los asistentes entre quienes estaban Néstor Seijas, vicepresidente del Centro Zamorano y de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de la República Argentina; Pedro Luis Valenciaga Romero, presidente del Centro Riojano Español de Buenos Aires que cumpliera 100 años en abril de 2023; Daniel Castro Vázquez de la Federación de Sociedades Españolas de la república Argentina, Lorenzo Lucas González, expresidente del Centro de Salamanca y Graciela Laffroce encargada de cultura del Centro.

Una oportunidad para que en cada mesa se hiciera un repaso de lo andado por los caminos de 2023 y proyectar y soñar las actividades de 2024 en los que el Capítulo Argentina seguramente será un seguro apoyo y acompañamiento.

No terminan aquí las actividades del año porque aún esperamos todos el pesebre viviente del 22 de diciembre para dar mayor brillo a la Navidad de dos orillas: argentina y salmantina.

2023-12-07T21:46:53-03:00 diciembre 7, 2023|Categorías: Eventos, Noticias-alumni|Sin comentarios

Deje su comentario