Colaboración en Jardín Municipal Nº 13

Mar del Plata, 21 de noviembre de 2011

Por la presente la Comisión Directiva del Centro de Castilla y León de Mar del Plata informa que con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades entre niños y niñas en edad escolar matriculados en el Jardín Municipal N*13 y cuya situación económica y social discrepan con los estándares mínimos, se hizo entrega de un equipamiento tecnológico que ayudará a evitar la profundización de los desniveles formativos que agravan las diferencias sociales.

Señalamos también, que este proyecto se encuentra dentro de una estrategia mucho más amplia en la que la Institución Castellana y Leonesa impulsa cambios en el sistema educativo para los colectivos más vulnerables, igualando oportunidades entre los sujetos, posibilitando su ulterior inserción, y al mismo tiempo, asegurando la transmisión de un bagaje cultural y social homogéneo y la preservación de los derechos esenciales.

Participaron del momento de la entrega del equipamiento (LCDs, equipos de música, DVDs): el Presidente del Centro de Castilla y León D. José Pérez Pinar, la Secretaria General D. Leticia Abbadié Alonso, el Vicepresidente Jorge Bodega Mañueco e integrantes de la Subcomisión de Jóvenes y, por parte de la Asociación Argentina de Gestores Culturales Universitarios, su Presidente D. Karina Vega y Secretaria, quienes de forma conjunta lograron la adquisición este valioso material.

Quedando muy agradecida por la atención dispensada.

 

Reciba un cordial saludo,

Leticia V. Abbadié Alonso

Secretaria General Centro Castilla y León

Mar del Plata – Argentina

2017-07-06T19:54:55-03:00

Deje su comentario