Centro de Información turística de Castilla y León

CENTRO DE INFORMACION TURISTICA DE CASTILLA Y LEON: 

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata inauguró oficialmente su Punto de Información Turística de Castilla y León a cargo de la Licenciada en Turismo Srta. Lucía Álvarez. Los días de atención al público son los JUEVES en el horario de 18 a 20 hs.

Por lo tanto si te apetecen unas vacaciones por la maravillosa tierra de Castilla y Leó, acércate a nuestra institución y obtén información sobre: comarcas, ciudades, pueblos, museos, monumentos históricos, catedrales, casas rurales, albergues, hoteles, carreteras, senderismo, actividades de tiempo libre, entre otros. Además podrás consultar nuestra biblioteca, revistas, mapas, folletos, guías de ocio y camping, y hasta podrás visitar virtualmente el pueblo de tus padres o abuelos y visitar las ciudades que son patrimonio de la

Todo ello se ha logrado con el objetivo de poder informar y acceder a servicios turísticos y bienes culturales de Castilla y León que contribuyan a mejorar la calidad de tus vacaciones tan añoradas. Por otra parte, Mar del Plata es una ciudad de casi un millón de habitantes y, en temporada estival, recibe más de 4 millones de turistas provenientes de todo el país. A raíz de la estratégica ubicación que posee nuestra institución, son muchos los castellanos y leoneses que nos visitan y que residen en el norte y sur de Argentina, pero que acercan con el fin de infromarse sobre nuestras actividades socioculturales y para asesorarse en materia de turismo de la Comunidad de Castilla y León.

2017-07-06T19:58:20-03:00

Deje su comentario