Concurso de Dibujo Infantil

CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL
¡PALENCIA  ¡POR SUPUESTO!

Casa de Palencia en Argentina, Asociación Civil  convoca  al 1er. CONCURSO  INFANTIL DE DIBUJO abierto a la Comunidad

OBJETIVO :  promover y difundir la cultura palentina (Castilla y León) en sus particularidades a través de la expresión artística.

Los   dibujos se recibirán  desde el 15 de  Setiembre al 30 de Octubre a las 18hs. Inclusive en  la calle Humberto Primo 1442, C.A.B.A -C.P 1103  (sede del Centro Región Leonesa)

BASES

A. podrán participar niños y niñas  de hasta 12  años de edad cualquiera sea su nacionalidad.

B. La convocatoria es para   dibujos sobre papel  medida A 4.

C. Deberán  incluir en el reverso  los datos del participante: Nombre y apellidos, edad, Número de DNI,  domicilio real,  teléfono firma del interesado o del progenitor o tutor del menor.

D. En caso de envíos por Correo postal se tomará como hecha de recepción la que conste en el matasellos. Deberá presentarse en sobe cerrado a nombre de  CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL CASA DE PALENCIA EN Humberto Primo 1442  .C.A.B.A- C.P 1103.

E. Cada participante  podrá enviar hasta 3(tres) dibujos.

Los temas sugeridos  (y excluyentes) son:
* Las cigüeñas en  los tejados
* La montaña palentina
* El Canal de Castilla

F. Los materiales que pueden utilizarse  para hacer los dibujos son marcadores, fibras y fibrones , lápices de colores, crayones de cera,  lápices de grafito (lápiz negro)  y temperas.

G. No se podrán usar acrílicos ni bolígrafos, ni plumas ni ninguna otra técnica que no sean los antes mencionados.

H. Se seleccionarán  un total de 30 dibujos. Habrá  3 ( tres )Primeros Premios y   7 menciones especiales. El resto de los seleccionados, también recibirán  premios.


I.
PREMIOS
1er Premio =    Kit de Productos Faber Castell, más Diploma
2do. Premio=  Kit de Producto Faber Castell, más Diploma
3er.Premio =  Kit de Productos Faber Castell, más Diploma

Las  menciones  especiales  del Jurado  recibirán  Kit de Dibujo, y el resto de  los seleccionados, también recibirán materiales de Dibujo.

J. La selección de los dibujos se llevará a cabo por un Jurado especial, designado por Casa de  Palencia en Argentina, Asociación Civil.

K. Su decisión  será inapelable. Cualquier controversia que se suscite relativa a  la  interpretación de  las presentes bases  sea sometida a la decisión  de la citada Comisión.

L. Los resultados serán comunicados antes de fin de Noviembre de 2012 y serán publicados en la página web de Casa de Palencia  en Argentina.

M. La selección del material será exhibida en una sala  y expuesta en la página web de la institución

N. Casa de Palencia en Argentina, Asociación Civil, se reserva el derecho de quedarse con la propiedad de las obras presentadas así como el derecho  a la difusión de sus imágenes.

La sola presencia de obras  a éste CONCURSO  implica el consentimiento y aceptación de las presentes bases por parte de los concursantes.

 

Comisión Directiva.
Casa de Palencia en Argentina

CASA DE PALENCIA EN ARGENTINA ASOCIACION CIVIL

Humberto 1º, 1462 Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
casadepalenciaenargentina@gmail.com

2017-07-09T14:21:07-03:00

Deje su comentario