Convocatoria II Volumen de la Memoria Palentina

ANÍMATE a ESCRIBIR, y MOTIVA a OTROS a hacerlo!!
Es un regalo para uno mismo, para tus seres queridos y un valioso aporte a nuestras raíces.
——————————————————

SE AMPLIA EL PLAZO DE CONVOCATORIA PARA EL II VOLUMEN DE LA MEMORIA PALENTINA.
La Casa de Palencia en Argentina presentó el 8 de marzo de 2015 el libro de relatos titulado LA MEMORIA PALENTINA.

En cierto modo supuso una catarsis, un desahogo sentimental tras muchos años de recuerdos y sensaciones acumuladas en el corazón y en la mente.

Un ejercicio de “justicia poética” con nuestros antepasados o con nosotros mismos, que después de años con nuestras raíces sensibles, encarnadas en otra tierra, pudimos llevar a los lectores la experiencia de nuestras vidas: nuestro viaje.

Ahora queremos llevar a cabo un nuevo proyecto que continúe el trabajo realizado por los primeros autores. Abrimos el plazo de presentación de los textos que conformarán el II VOLUMEN DE LA MEMORIA PALENTINA, con nuevos relatos, nuevos autores, aquellos que quizás no pudieron el año pasado escribir sobre sus propias historias o las de aquellos que les precedieron y que se animen a exponerlas hoy.

Nos gustaría que, si tienes algo que contar, lo hicieras y nos lo hagas llegar a través del correo electrónico, de manera que podamos incluirlo en la edición de este segundo proyecto. El plazo de presentación finaliza el próximo día 31 de marzo de 2017, de modo que podamos tener tiempo para elaborar un libro que se presentara dos años después del primero.

Los textos se presentarán en tamaño de hoja A4, interlineado 1 ½, Times New Roman, cuerpo de letra 12. La extensión deberá ser de 10 a 20 páginas. Se pueden acompañar fotos digitalizadas.
Os animo a que realicéis un ejercicio de voluntad, de inmersión en vuestros recuerdos y que, de alguna manera, inmortalicéis con vuestras historias a aquellos que, junto con vosotros, desarrollaron parte de la sociedad que hoy es la que os rodea.

Muchas gracias de antemano.
Un fuerte abrazo.

Alberto Arija.
Presidente de la Casa de Palencia en Argentina

2017-07-09T14:57:11-03:00

Deje su comentario