Entrega de la Distinción Cid Campeador 2013

ENTREGA DE LA » DISTINCIÓN CID CAMPEADOR 2013″

El Centro de Castilla y León Mar del Plata hizo  entrega , como en años precedentes,, la «DISTINCIÓN CID CAMPEADOR».. En esta ocasión se le otorgó al DR . EDUARDO GASPARI, un hombre destacado por su profesionalismo, vocación de servicio y su gran compromiso social.

El Dr. Gáspari hizo su residencia de médico Generalista y Ruralista en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata y al recibirse de médico en 1980 , ya con intención de dedicarse a la Oftalmología, ingresó al Hospital Privado de la Comunidad.

Desde 1984 trabaja en la Clínica Colón donde formó un grupo de trabajo que integran 12 profesionales, siendo el Dr. Eduardo Gáspari el Jefe de Servicio.

Reconoce que en su carrera como médico  oculista tuvo una gran influencia del  Dr. Carlos Gavio y del Dr. Daniel Charles, lo que le llena de orgullo y reconocimiento hacia ambos profesionales que le brindaron su conocimiento y forma de trabajo.

A los 40 años se ofreció como Médico Voluntario en la Asociación Marplatense de Ayuda al Diabético, donde asiste junto a otros voluntarios a la población que posee esa patología.

En el año 2002 fundó un CONSULTORIO MÓVIL , para atención de niños del cono urbano marplatense.

En el año 2008 fue convocado por el Dr. Pedro Sabando para atender Aborígenes Quom en el Chaco y desde el año 2011 fundó junto a unos amigos solidarios por la salud, un grupo que construyó un consultorio móvil, que, dos veces por año concurren a asistir a la población aborigen del Chaco ( Wichis, Quom, Criollos)

Desde hace 6 meses , ingresó a la » Chocobanda» donde enfermeras, médicos, psicólogos, docentes, odontólogos etc. hacen espectáculos infantiles gratuitos..

El Centro de Castilla y León Mar del Plata otorgó esta distinción a este  marplatense orgullo de todos!!!!

 

Aprovechamos la ocasión para saludarle con nuestra mayor deferencia y muy agradecidos por la atención dispensada

 

 

Victoria Rodriguez            Mirta Castañeiras
Subcomisión de Prensa y Difusión
Centro de Castilla y León
Mar del Plata
prensacentrocastillayleonmdp@gmail.com
www.centrocastillayleonmdp.blogspot.com
Facebook :Centro Castilla León Mdp

2017-07-07T00:13:08-03:00

Deje su comentario