19/11 Visita Institucional a Agrupación Mallorca de San Pedro

El Presente proyecto pretende ser una iniciativa de Turismo Cultural y de recreación institucional.
Un movimiento identitario de la Federación para recorrer Centros y Asociaciones Españolas en Argentina con los valores que siempre nos han animado.
Y del mismo modo una aproximación al paisaje como un Bien Cultural.

“No basta con conocerse a uno mismo, sino al prójimo: conocer y conocerse…
porque lo que en realidad nos une es la emoción compartida.”

En base al presente proyecto que pretende ser una iniciativa de turismo socio-cultural cuyo interés está en recrear el intercambio asociativo a través de diversas visitas y excursiones,  al mismo tiempo que confraternizar entre las distintas regiones de España en Argentina a través de sus centros, asociaciones y federaciones representantes.
 
En esta oportunidad el destino planteado fue San Pedro, provincia de Buenos Aires, considerada “la más mallorquina de las tierras argentinas” dado el alto porcentual de ascendencia proveniente de la Isla de Mallorca que presenta su población. Allí, desde hace 51 años la Agrupación Mallorca San Pedro representa con dinamismo y compromiso las raíces de aquella hermosa ciudad costera.
Estuvo presente la Presidente de Cultura, Dña. Liliana Fuentes Astorga y el Vicepresidente del Centro Salamanca y participante de la Comisión de la Federación, D. Lorenzo Lucas Gonzalez.

 

 

2017-11-22T14:34:25+00:00 noviembre 3, 2017|Categorías: Eventos|Sin comentarios

Deje su comentario