Éxito Té con entretenimientos

EXITOSO TE CON ENTRETENIMIENTOS DEL CENTRO CASTELLANO Y LEONÉS DE BAHÍA BLANCA

A salón lleno, se realizó en las instalaciones de Casa de España, el domingo 4 de septiembre, a media tarde, un nuevo te con entretenimientos organizado por el Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca.

Unas 165 personas, colmaron las instalaciones, pasando una tarde de diversión, sorteos, buena comida y bebida y sorteos.

En lo que ya se ha convertido en una tradición, el Centro Castellano y Leonés bahiense, congrega una cada vez mayor cantidad de damas y algunos pocos hombres, que se juntan para divertirse y recordar sus tradiciones.

Desde el Centro se informó que en los próximos días, saldrá a la venta un bono contribución denominado «pro casa propia», dado que es la intención firme de la entidad, en cuanto sea posible adquirir un terreno, pensando en luego poder comenzar a construir sus propias instalaciones.

Además, se informó que el 18 de septiembre, partirán a España, en dónde permanecerán recorriendo varias regiones hasta el 7 de octubre, un contingente de 35 personas, en viaje, organizado por el Centro Castellano y Leonés bahiense.

2017-07-05T16:58:29-03:00

Deje su comentario