El » Centro de Castilla y León de Mar del Plata » ha culminado los festejos por el Aniversario del Estatuto de la Autonomía de Castilla  y León con una serie de actividades socioculturales con el fin de difundir entre la Comunidad Castellana y Leonesa de Mar del Plata y la  zona, nuestras tradiciones y cultura en general.

Por todo lo antes mencionado,el pasado  19 de Abril  el Centro de Castilla y León de Mar del Plata festejo con la Gran Colonia Castellana y Leonesa  con una Gran Paella  y números artísticos de excelente nivel.
Exquisita paella realizada por la familia Torres y servida como es habitual por la subcomisión de jóvenes de la Institución
Gran cantidad de socios, amigos y turistas disfrutaron de una noche muy especial , en la foto vemos al cuerpo de Bailes Virgen del Camino , dirigido por la profesora Libert Otazúa.

Victoria Rodriguez       Mirta Castañeiras
Subcomisión de Prensa y Difusión
Centro de Castilla y León
Mar del Plata
prensacentrocastillayleonmdp@gmail.com
www.centrocastillayleonmdp.blogspot.com
Facebook :Centro Castilla León Mdp