Ayer en la tarde y hoy por la mañana han tenido lugar las reuniones por videoconferencia de los subgrupos de castellanos y leoneses residentes en el extranjero y en otras Comunidades Autónomas de España, respectivamente, del «Grupo de Emigración» del Consejo de Políticas Demográficas de Castilla y León.
El Director General de Acción Exterior, Carlos Aguilar, presentó el balance del II Plan Estratégico de ciudadanía en el exterior, el recién aprobado III Plan 2021-2024, y las previsiones de actuaciones en materia de emigración castellana y leonesa y retorno para 2021.
¡Gracias a todos por el interés y las aportaciones hechas en este foro de intercambio y participación…!
La Federación de Soc. Castellanas y Leonesas tuvo participación en la presente reunión a través de su Presidente Dña. Emilce Arroyo Pastor, propuesto por la Dirección de Migración.

Deje su comentario