Con motivo de conmemorarse del Día de la Tradición, el pasado sábado 8 de noviembre se celebró la primera edición de la “Peña Castilla y León” en la sede que la comunidad castellano-leonesa tiene en ciudad de Mar del Plata.
El evento organizado por la Subcomisión de Jóvenes, con el apoyo de la Subcomisión de Damas de la entidad, convocó a socios, amigos y público en general. Los presentes pudieron saborear comidas típicas argentinas mientras disfrutaron de un espectáculo que contó con las actuaciones de los bailarines de tango Daniel Valdéz y Mirta Burgos, el grupo folklórico “Esperanza”, la banda “Panadero” y el cuerpo de baile de la institución “Virgen del Camino” dirigido por la profesora Liber de Otazúa.
En un ambiente festivo y con las instalaciones colmadas bajo el lema “¡Castilla y León Es Peña!”, se vivió una noche distinta, teñida por un colorido encuentro cultural que esperamos se repita año tras año.
Deje su comentario