Primera Paella 2013

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata informa que un año más, la Fundación Cooperación y Ciudadanía de Castilla y León convocó las Becas de Posgrados para la realización de estudios universitarios en cualquiera de las Universidades de Castilla y León. Asimismo, se convocaron las becas para la realización de prácticas formativas en la Fundación Cooperación y Ciudadanía de Castilla y León. Estos programas están destinados a titulados universitarios descendientes de Castellanos y Leoneses que pertenezcan a la Subcomisión de Jóvenes del Centro Castilla y León.

Los objetivos de ambos programas de becas es reforzar el sentimiento de pertenencia a Castilla y León, el conocimiento de la cultura y la realidad actual de la Comunidad, facilitar el contacto y el intercambio entre los ciudadanos Castellanos y Leoneses independientemente de su lugar de residencia y la participación de los emigrantes y sus descendientes en la vida social y cultural de Castilla y León.

Por todo ello, la Institución Castellana y Leonesa de Mar del Plata despidió a los cuatro jóvenes universitarios que formarán parte de estas becas de posgrados y de prácticas formativas a partir del próximo mes de septiembre y que permanecerán allí durante un año calendario (2011-2012).

Se adjunta fotografía del acto despedida el cual tuvo lugar durante la Gran Fiesta del Botillo que celebró el Centro de Castilla y León de Mar del Plata en el marco del trigésimo año consecutivo de su celebración en un cálido ambiente festivo estando las instalaciones totalmente colmadas de Castellanos y Leoneses.

Victoria Rodriguez            José Luis Del Valle
Subcomisión de Prensa y Difusión
Centro de Castilla y León
Mar del Plata
prensacentrocastillayleonmdp@gmail.com
www.centrocastillayleonmdp.blogspot.com
Facebook :Centro Castilla León Mdp

2017-07-06T22:33:10-03:00

Deje su comentario