PROGRAMA “ENCUENTRO 2018”
-Reunión Previa al Viaje-

Como novedad este año se convocò al Programa «Encuentro 2018” organizado y financiado por la Junta de Castilla y Leòn.

Aprovechando la reuniòn pre viaje del Programa «Siente Castilla y Leòn 2018» se ha invitado a los candidatos para el presente Programa de los cuales estuvieron presentes el representante por la provincia de PALENCIA, D. JULIO BENITEZ PÉREZ (Casa de Palencia) y por la provincia de Soria, D. SEBASTIAN IGLESIAS ORDEN (C. CyL Mar del Plata).

La Federación Castellana y Leonesa de la República Argentina ha organizado una reunión para que se conozcan entre ellos y puedan sacarse todas sus dudas previas al tour.

En esta reunión estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva de la Federación quienes despejaron dudas y asesoraron en su estadía.

Deseamos que tengan una excelente estadía !