Programa Encuentro 2019: Despedida a los viajeros!

La Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León desarrollará en 2019 el Programa Encuentro, el cual tiene por finalidad reforzar los vínculos de los jóvenes castellanos y leoneses residentes en el exterior con Castilla y León, brindándoles la oportunidad de conocer su territorio, su realidad social y cultural.

Conforme a ello, la Presidente de la Federación, Dña. Emilce Arroyo Pastor junto al Vicepresidente, D. Néstor Seijas estuvieron despidiendo el día domingo a los seleccionados para disfrutar este Programa.

Los seleccionados para viajar son: ANALIA GONZALEZ por la Provincia de León (Centro CyL Coronel Dorrego); M. EUGENIA IGLESIAS ORDEN por la Provincia de Soria (Centro CyL Mar del Plata); AUGUSTO SEGOVIA VALLEJOS por la Provincia de Palencia (Casa de Palencia); IGNACIO MARTINEZ RUFFINATTI por la Provincia de Salamanca (Centro CyL Tres Lomas); CAROLINA PEREZ POLI por la Provincia de Zamora (Centro CyL Bahía Blanca); DAIANA RODRIGUEZ GUERRY por la Provincia de Burgos (Centro CyL Mar del Plata).

Les deseamos un buen viaje y a disfrutar de esta estadía!

2019-09-04T14:47:58+00:00 septiembre 2, 2019|Categorías: Espacio joven, Eventos|Sin comentarios

Deje su comentario