Quinta reunión virtual de jóvenes

Durante la tarde de ayer, 1 de octubre, se llevó a cabo una nueva reunión del Grupo de Jóvenes de la Federación. Durante algunos minutos compartieron la misma la Presidenta, Emilce Arroyo Pastoy y el vice, Néstor Seijas.

Los jóvenes hicieron una evaluación del evento presentado el pasado 26 de Setiembre por zoom, con la presencia del narrador Adrián Yeste, expresando su beneplácito, tanto por la actuación como por la gran cantidad de público que acompañó el evento.

Por otra parte, fue presentado el logo que acompañará a los eventos presentados por los jóvenes, que tuvo la aprobación de la Sra. presidenta. También resolvieron aceptar la invitación de los Jóvenes de Castilla y León en Madrid, con quienes se pondrán en contacto próximamente.  Continuaron intercambiando ideas relacionadas con los próximos eventos, disponiendo la distribución de distintas tareas en distintos jóvenes del grupo.

Finalizando la reunión con una invitación para participar, en el día de  hoy a las 19 horas del evento “Un Océano de Cartas”, por la plataforma zoom.

2020-10-02T16:55:32+00:00 octubre 2, 2020|Categorías: Espacio joven, Eventos|Sin comentarios

Deje su comentario