STJ500: Federación despidió V Centenario!

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina como integrante de la Comisión Argentina de Homenaje al V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús invitó a la Clausura del Año Teresiano que se realizó el pasado martes 27 de octubre en Centro Región Leonesa.

La presentación estuvo a cargo de la Presidente de la Subcomisión de Cultura de la Federación y Secretaria de la Comisión Argentina de Homenaje al V Centenario, Dña. Liliana Fuentes Astorga. Fue acompañada en la mesa de presentación por el Presidente de la Federación, D. Pedro Bello Díaz y el Sr. Tesorero, D. Joaquín Rebollo.

Inició el acto con un video de imágenes y sonido con una recopilación de todas las actividades realizadas por la Comisión Argentina durante el 2014 y 2015. Acto seguido, se proyectó un Corto realizado por UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) para TVE y para terminar se visualizó el último capítulo «Hija de la Iglesia» de la Serie «Teresa de Jesús» protagonizada por Concha Velasco.

Al finalizar se disfrutó de la actuación del coro a cargo de Dña. Milagros Seijó y luego, bailó Dña. María Eugenia Seijó junto a Milagros en voz y Dña. Nélida Sánchez al piano.

Se tuvo una gran convocatoria acompañando integrantes de la Comunidad Española.

Como cierre se sirvió un vino de honor.

2017-07-08T15:03:27-03:00 octubre 27, 2015|Categorías: Eventos|Sin comentarios

Deje su comentario