Yo también fui joven alguna vez

La Federación de Sociedades Castellanas y leonesas de Argentina, apoyando la iniciativa de los jóvenes de esta Federación, dió impulso al espectáculo de narración oral “Yo también fui joven alguna vez”, con la presencia del narrador Adríán Yeste, el pasado 26 de Setiembre a través de la plataforma Zoom.

El evento fue seguido por una numerosa audiencia,más de cien personas, conformada por jóvenes,adultos, socios de nuestras entidades y público en general, que disfrutaron de este interesante evento.  Se vivió una jornada diferente, y lo narrado, abordó la temática de un paseo por su niñez y adolescencia en la ciudad de León, capital de la provincia del mismo nombre, perteneciente a la Autonomía de Castilla y León, continuando con las vivencias de su llegada a la República Argentina.

Seguramente el narrador se ha sentido arropado, no sólo por la gran cantidad de asistentes, sino también por haber contado entre el público, a sus padres que lo siguieron desde la ciudad de León. Dieron comienzo a este evento la Presidenta de la Federación de Sociedades Castellanas y leonesas, Dña. Emilce Arroyo Pastor y las jóvenes Julia Costa desde Rosario y la coordinadora del grupo de jóvenes, María Celeste Rico desde Mar del Plata.

Todo un evento federal!!!

2020-09-28T14:16:57+00:00 septiembre 28, 2020|Categorías: Espacio joven, Eventos|Sin comentarios

Deje su comentario