20, 21 y 22 de Sept 2019: Salón de Primavera

Con un salón colmado, la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas y el Centro Salamanca invitaron a la inauguración de “Salón de Primavera” el pasado 20 de septiembre en la sede de Av. Independencia.

Para dar inicio al acto tomó la palabra el Presidente del Centro Salamanca, D. Lorenzo Lucas González quien dio la bienvenida y agradeció la presencia de todos los presentes especialmente a la Ministra de Salud de GCBA, Dña. Ana María Bou Pérez, al Secretario Gral. de la Consejería de Trabajo de la Embajada de España, D. Juan Francisco Hernández Alfaro,  al Vicepresidente II de FEDESPA, D. Juan Gomila e integrantes de la Colectividad Española. Acto seguido, el Vicepresidente de la Federación, D. Néstor Seijas expuso el orgullo por parte de su entidad de dar el apoyo económico para realizar estos proyectos culturales durante todo el 2019. Dio mención especial a la Presidente de la Federación, Dña. Emilce Arroyo Pastor quien por motivos de fuerza mayor no pudo estar presente y es la gran impulsadora de estos trabajos. Luego, habló la coordinadora de la muestra, Dña. Graciela Lafrocce integrante del Centro Salamanca, quien dio presentación a cada obra sobre seres mitológicos españoles y sus orígenes. Para finalizar, expuso el Director Gral. De Patrimonio, Museos y Casco Histórico del Ministerio de Cultura, D. Juan Vacas quien compartió palabras de buenos augurios referente a la presente exposición.

Luego de disfrutar de la muestra pictórica de gran formato, irrumpió con su show la formación “Despelotango” para finalizar con música por todo lo alto.

2019-09-23T10:58:28-03:00 septiembre 2, 2019|Categorías: Eventos, Noticias-salamanca|Sin comentarios

Deje su comentario