27/03 Ronda de Mujeres

«Lo que no se comparte, no deja huella ni nostalgia»….

En el Mes de la Mujer la Federación celebró con una  Ronda de Mujeres donde participaron Alegría Vicente de Mieza (Salamanca); Angelita Lopez Segura de Quintanar de la Sierra (Burgos); Flora Falagán Pérez de Quintanilla de Flores (León); Pilar Llanos de León Capital (León); Ana Trinidad Morate de Palencia Capital (Palencia); Araceli Jimenez de Valdemoro (Soria); Pilar Ramperez Domingo de Langa de Duero (Soria) y María Lorenzo de San Vitero (Zamora). Estas mujeres nacidas en Castilla y León compartieron con los presentes sus vivencias y recuerdos de la infancia en ese lugar y su venida a la Argentina.
Para comenzar tomó la palabra Dña. Liliana Fuentes Astorga, Presidente de la Subcomisión de Cultura de la Federación quien compartió la Mesa de Presentación con D. Pedro Bello, Presidente de la Federación y el Vicepresidente del Centro Burgalés, D. Luis de Domingo. Agradeció el espacio cedido y la incansable colaboración del Centro Burgalés. Acto seguido, se proyectaron en la pantalla, a través de un Power Point, personalidades femeninas destacadas, a través del tiempo, nacidas en el territorio castellanoleonés.

Para finalizar, se compartió una Jornada de Música con la cantante Dña. Carmen Goyenechea quien deleitó con su dulce voz.

Con la presencia de Dña. Asunción Merino Hernando, investigadora y docente de la UNED de Zamora transmitió unas sentidas palabras y agradecimiento por acto tan emotivo.

 

 

2018-03-28T14:21:33-03:00 marzo 20, 2018|Categorías: Eventos|Sin comentarios

Deje su comentario