Asamblea General Ordinaria 2019

Esta Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina, en nombre de su presidente, D. Pedro Bello y la secretaria Dña. M. Teresa Michelón, convocaron para realizar la Asamblea General Ordinaria 2019.
De acuerdo a lo resuelto allí, se puso a consideración Memoria Anual 2018 junto al Balance General y Cuentas de Gastos y Recursos e Inventario correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.
En una reunión posterior, se llevó a cabo la elección y renovación de las Autoridades de la Institución para el período 2019/2020. Para su Presidencia se presentaron tres candidatos: D. Alberto Arija García (Casa de Palencia), Dña. Emilce Arroyo Pastor (Comunidad Castellana de Santa Fe) y Dña. Pilar Berzosa (C. Soriano Numancia).
A través de una votación la presidencia quedó en manos de la dirigente de la Casa de Santa Fe, Dña. Emilce Arroyo Pastor, quedando constituida la Comisión Directiva: Presidente: Emilce Arroyo Pastor (Comunidad Castellana de Santa Fe); Vicepresidente: Néstor Seijas (Centro Zamorano); Secretaria: M. Teresa Michelón (Mar del Plata); Prosecretario: Alberto Carlos Alonso (Centro Burgalés); Tesorero: Joaquín Rebollo (Salamanca); Protesorera: Graciela Calvo (Tres Lomas).
Se renovaron quince vocales titulares por el período de dos años conjuntamente con un vocal titular y dos vocales suplentes de la Comisión Fiscalizadora por el mismo período.
2019-04-30T15:45:35+00:00 abril 30, 2019|Categorías: Eventos|Sin comentarios

Deje su comentario