Segundo Taller de Emprendedores

SEGUNDO TALLER DE EMPRENDEDORES

El pasado jueves 14 de noviembre, se desarrolló el Segundo Taller para Emprendedores, “¿Cómo diseñar mi emprendimiento?”; organizado por el Centro de Castilla y León de Coronel Dorrego y la Dirección de Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional.

El mismo se realizó en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, y contó con la adhesión de la Dirección de Producción y Turismo de la Municipalidad de Coronel Dorrego.

El Taller, fue auspiciado por la Diputación de León y el Instituto Leonés de Cultura (Comunidad Autonómica de Castilla y León de España), y estuvo a cargo de la Licenciada en Economía Bettina Fernandez, profesora  de la U.T.N.;  quien brindó a los concurrentes, herramientas y soluciones, destinadas a quienes están llevando adelante un emprendimiento o desean poner en marcha algún proyecto productivo o de servicios.

Entre quienes participaron de la jornada, se encontraban alumnos y egresados de la Escuela Técnico, como así también emprendedores de Coronel Dorrego, que mostraron especial interés en los temas tratados.

2017-07-05T19:17:15-03:00

Deje su comentario